El conductor de un BMW que fue interceptado en Ruta 9, a la altura de la balanza, cuando manejaba en sentido a Buenos Aires, quedó imputado en una causa por lavada de activos que recayó en el Juzgado de Carlos Villafuerte Ruzo.

Ver video más abajo. Autores: Mariano Reyloba/Pablo Bultri
El Juez Federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, abrió una causa por lavado de activos en el marco de un operativo llevado adelante por Policía Vial a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional Nº 9, donde detuvieron a un hombre que circulaba en sentido hacia Buenos Aires con cajas llenas de dinero. Autoridades confirmaron que el vehículo salía de San Pedro.

Las cajas estaban en el asiento trasero. Dentro de las cajas las bolsas y dentro de las bolsas el dinero. Billetes de 500 y 1000 pesos; y una fuerte suma de dinero en dólares.

 

El hombre de nacionalidad paraguaya que manejaba el BMW dijo que viajaba a Buenos Aires; minutos más tarde se presentaron quienes serían los responsables del dinero: supermercadistas chinos que argumentaron que el dinero sería usado para una inversión inmobiliaria.

Pese a informaciones extraoficiales, aún no trascendió la cifra exacta secuestrada. Policía seguía trabajando pasadas las 19.00, mientras fotocopiaban cada uno de los billetes secuestrados.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib