Lo afirmó su hermana Luján. Luis fue apuñalado en un confuso episodio el 8 de mayo, internado en terapia intensiva y sometido a tres operaciones. "Esto le va a cambiar la vida", sostiene su familia.

Luis "Luly" Franco se recupera en el Hospital
Luis Franco fue apuñalado la madrugada del 8 de mayo en un confuso episodio por el que horas más tarde detenían a un hombre de 46 años. El ataque se produjo en la vía pública, cuando el deportista caminaba con su novia.

Pasó más de dos semanas en grave estado, fue sometido a tres operaciones de urgencia y los pronósticos médicos eran desalentadores. "Fue difícil, cuando lo despertaron la primera vez estuvo con neumonía, lo volvieron a dormir porque no podía toser y todavía tiene poca movilidad en las manos", contó a La Radio 92.3 su hermana Luján.

"Él ya pregunta si ya se puede ir a la casa. Está como si nada hubiera pasado", detalló la hermana de Franco y aseguró que "pregunta cuántos días hace que está ahí porque se quiere ir".

"Él cuenta que lo empujaron de allá arriba, que pasó una noche muy fría y que un hombre le habló y le dijo que tenía que cuidar a sus papás. Es de locos lo que cuenta", reveló la hermana de Luis y aseguró: "Lo cuenta enserio".

"No tengo dudas que esto le va a cambiar la vida", afirmó Luján y contó que Luly "no habla de lo que pasó, se olvidó. Y pregunta cómo estará el chico (el agresor), piensa que está preso, y dice 'pobre capaz tiene familia'".

También bromea con la posibilidad de volver a boxear en el corto plazo, aunque "Decile a los nenes que preparen las zapatillas que ya voy a ir y voy a seguir".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib