Será desde el lunes y con horario corrido de 9.00 a 17.00. El Municipio se comprometió a analizar un pedido del Centro de Comercio para eximir del pago de tasas a rubros golpeados por la cuarentena.
![]() |
Imagen ilustrativa |
El Intendente Cecilio Salazar recibió este mediodía al Presidente del CCIyT Raúl Cheyllada junto a Rafael Gomila y Sandro Dotti de la comisión directiva y el Secretario de Gobierno Silvio Corti. Fue tras el pedido de la modificación de la franja horaria establecida para los comercios que inicialmente sólo podían vender con entrega a domicilio y que hace dos semanas fueron autorizados a abrir sus locales de 14.00 a 18.00.
"En tal sentido y asumiendo la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos y las medidas de distanciamiento social, desde el próximo lunes se autorizará el funcionamiento de 9 a 17", confirmaron desde el Municipio y aclararon que "el resto de los rubros que venían funcionando con otros horarios autorizados, mantendrán esa modalidad".
Comunicaron también que "en la reunión se analizaron además los planteos de sectores que aún no han sido autorizados y que han presentado propuestas para reanudar su actividad", y aseguraron que "ante una nota ingresada desde el Centro de Comercio se comprometió el análisis para replantear la modalidad de la bonificación de la Tasa de Seguridad e Higiene a quienes se han visto más afectados por la paralización de actividades".